VENDO PARCELA N°3 DENTRO DE CONDOMINIO MELIPILLA 2.596 UF
Se vende parcela dentro de exclusivo Condominio en comuna de Melipilla,,  ciudad Santiago.
Rol Propio, parcela n°3,  superficie útil 5.746 m2, servidumbre 267 m2.superficie total 6.013 m2. Se encuentra ubicada a solo 5 minutos de Autopista del Sol y cuenta con los más altos estándares de urbanización, caminos interiores, suministro de red de Agua Potable y Luz Eléctrica proporcionadas por las empresas de la zona con empalmes subterráneos independiente para cada parcela, cableado subterráneo, áreas verdes, grifo de emergencia ubicado en el acceso al condominio y acceso controlado.
Además cuenta con un reglamento interno de copropiedad destinado a velar por el correcto desarrollo inmobiliario del entorno próximo y para asegurar la tranquilidad de los futuros habitantes.
Cercano a Colegios, Clínica, Bancos, Mall, Restaurantes, Supermercados, Estaciones de Servicio, Autopista y todo lo necesario para poder desarrollar su proyecto de vida en un excelente y tranquilo lugar.
A solo 2,5 Km del centro de la ciudad de Melipilla, a 40 minutos de Santiago vía Autopista del Sol, 15 minutos de Pomaire, 35 minutos de Rapel y 30 minutos de Santo Domingo.
VALOR 2.596 UF.
COMISION CORREDORA 2%
MARIA JOSE FUENTES
MJCORREDORA@GMAIL.COM
+569 44618503
WWW.AYCPROPIEDADES.COM
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados